spacer RE logo
spacer
GP2
spacer
pic 18/04/11 Racing Engineering preparado para los últimos tests en Barcelona.

A solo dos semanas de la primera carrera de las GP2 Series 2011, en Estanbul (Turquía), todos los equipos de GP2 se dan cita en Barcelona para los dos últimos días de pruebas de pretemporada...
 
A solo dos semanas de la primera carrera de las GP2 Series 2011, en Estanbul (Turquía), todos los equipos de GP2 se dan cita en Barcelona para los dos últimos días de pruebas de pretemporada.

Tras los exitosos resultados de Silverstone, hace dos semanas, cuando los pilotos de Racing Engineering, Christian Vietoris y Dani Clos, terminaron Segundo y cuarto respectivamente en la lista de tiempos final de las cuatro sesiones, el equipo español espera tener en Barcelona otros dos productivos días de pruebas. Con la novedad este año del nuevo chasis Dallara y los neumáticos Pirelli, Racing Engineering tiene previsto seguir probando para aprender más sobre la puesta a punto de los coches, dando además a sus pilotos la oportunidad de continuar familiarizándose con los elementos novedosos de la GP2 2011.

Los 4.65 Kms del circuito de Montmeló, sede del GP de España, son un scenario habitual para las pruebas de los equipos de Fórmula 1. Se trata de una pista caracterizada por sus largas rectas, especialmente la de salida, y por la variedad de curvas que ofrece en su recorrido. Los habituales cambios en la dirección y condiciones del viento lo hacen además un trazado en el que no es fácil dar con una buena puesta a punto aerodinámica.

Los dos pilotos de Racing Engineering esperan acumular más kilómetros al volante de los Dallara 2011. Aunque está será solo la segunda temporada de Christian Vietoris en GP2, el piloto alemán ha demostrado estar entre los más rápidos de la categoría y se le debe considerar como uno de los más serios aspirantes al título. De igual modo, el joven español Dani Clos es también uno de los favoritos antes del arranque del campeonato, y su triunfo en la última carrera de las GP2 Asia Series, disputada en Imola es buena prueba de que está preparado para competir por la victoria.
Info Info Info