spacer RE logo
spacer Inicio spacer spacer Noticias spacer spacer spacer spacer spacer
spacer Espana spacer
spacer
GP2
spacer
pic 09/07/11 Declaraciones de Chris Vietoris tras su segunda posición en la carrera larga.

¡Ha sido genial! Empecé bien ayer con la calificación y hoy al principio estaba un poco bloqueado detrás de Parente, lo que era complicado ya que la vista no era muy buena desde detrás de su coche.....
 
© GP2

Christian, enhorabuena por la segunda posición despué de una carrera muy interesante para ti, con varios duelos muy igualados: ¿Cómo ha sido desde dentro del coche?


¡Ha sido genial! Empecé bien ayer con la calificación y hoy al principio estaba un poco bloqueado detrás de Parente, lo que era complicado ya que la vista no era muy buena desde detrás de su coche. Finalmente logré pasarle en la vuelta 5 o 6 y entonces pude seguir muy bien a Bianchi. Creo que tomamos la decisión correcta entrando pronto en boxes para cambiar a slicks, me adapté a las condiciones del circuito y las gomas estaban ya con buena temperatura así que pude pegarme a Jules y tuvimos una bonita pelea. Todavía me acuerdo de alguna buena carrera que tuvimos en la F3, los dos nos respetamos el uno al otro y pienso que lo que se pudo ver hoy fue realmente bueno. Estoy deseando que llegue la carrera de mañana. 

Fue una bonita pelea: como acabas de decir, tomasteis la decisión correcta de parar y todo salió bien. Fue interesante de ver pero ¿como lo viviste?

Para ser sincero ¡lo disfruté! (risas) Acabo de ver la repetición hace unos minutos y también se ve bonito en televisión (risas) Realmente lo disfruté, fue divertido.

¿Qué tal hoy los neumáticos dadas las condiciones?

Hicimos un buen cambio en el setup en la parrilla para lograr un buen compromiso y eso hizo que fuésemos muy competitivos en mojado y digamos que íbamos bien en seco. Estropeé un poco el neumático delantero izquierdo al ir detrás de Jules, y eso me costó algo de prestaciones al final ya que tuve que ralentizar un poco, tranquilizarme y relajar algo. Entonces pensé que Marcus iba a llegar así que necesitaba apretar de nuevo. Pero la segunda plaza es un muy buen resultado para mi: pudo haber sido un poco mejor con algo de suerte pero pienso que estamos en el buen camino. Tenemos aún margen de mejora, eso seguro, y hoy hemos demostrado que podemos hacerlo bien.

Después de los momentos complicados que has tenido este año supongo que esto os animará.

Si, por supuesto, Ha sido una temporada dura para nosotros, y creo que también para ART, pero lo de hoy es importante y nos da moral a todo el equipo y a mi, creo que todavía podemos mejorar, sabemos en lo que tenemos que trabajar así que veremos más adelante. La siguiente es mi carrera de casa así que estoy deseando que llegue.
pic
pic
pic
Info Info Info