spacer RE logo
spacer
GP2
spacer
pic 14/10/11 Racing Engineering probará con Fabio Leimer y Nathanaël Berthon la próxima semana en Barcelona.

Dos semanas después de los tests de Jerez, los equipos de GP2 se darán cita en Barcelona para otras dos jornadas de pruebas, los días 19 y 20 de octubre....
 
Dos semanas después de los tests de Jerez, los equipos de GP2 se darán cita en Barcelona para otras dos jornadas de pruebas, los días 19 y 20 de octubre.

En esta ocasión, el equipo español Racing Engineering probará con dos pilotos, Fabio Leimer, que dominó los tests de Jerez, y Nathanaël Berthon.

Fabio Leimer tiene gran experiencia en GP2, habiendo debutado en la categoría en las 2009-2010 Asia Series. Su primera victoria en GP2 se produjo en la carrera al sprint de la serie europea 2010 en Barcelona, y tras terminar quinto en la serie asiática 2010-2011, repitió triunfo en Barcelona en la GP2 2011. A continuación logró una serie de buenos resultados, terminando la temporada con la segunda posición, por detrás del piloto de Racing Engineering, Christien Vietoris, en la última carrera del año, en Monza. El piloto suizo, de 21 años de edad, fue la estrella de los tests de Jerez con Racing Engineering, marcando el mejor tiempo de las dos jornadas de pruebas tras ser el más rápido en tres de las cuatro sesiones disputadas a lo largo de los dos días.

Nathanaël Berthon, de 22 años de edad, ha competido en la Fórmula Renault, tanto en la categoría de 2 litros como en la de 3.5. El joven piloto francés ya tiene experiencia en GP2, habiendo competido con Racing Engineering en las GP2 Asia Series 2011 con actuaciones muy prometedoras pese a su falta de experiencia con el Dallara de GP2.
 
Estos tests son para Racing Engineering una continuación del trabajo que llevó al equipo español a completar una exitosa temporada 2011 en las GP2 Series, en las que logró el tercer puesto en el campeonato de equipos.
Info Info Info