spacer RE logo
spacer
GP2
spacer
pic 26/10/11 Fabio Leimer y Nathanaël Berthon pilotarán para Racing Engineering en la Final 2011 de la GP2.

Tras los muy positivos tests de Barcelona, Racing Engineering tiene el placer de anunciar que Fabio Leimer y Nathanaël Berthon pilotarán para el equipo español en la Final 2011 de la GP2, que tendrá lugar en Abu Dhabi del 11 al 13 de noviembre....
 
Tras los muy positivos tests de Barcelona, Racing Engineering tiene el placer de anunciar que Fabio Leimer y Nathanaël Berthon pilotarán para el equipo español en la Final 2011 de la GP2, que tendrá lugar en Abu Dhabi del 11 al 13 de noviembre.

El piloto suizo Fabio Leimer ha sido indudablemente la estrella de los recientes tests de la GP2 en Jerez y Barcelona. Leimer dominó los tests de Jerez, marcando el mejor crono en tres de las cuatro sesiones y logrando el mejor tiempo absoluto de los dos días. Y aunque Racing Engineering dedicó más tiempo en los tests de Barcelona a trabajar en la puesta a punto para las carreras, Leimer fue de nuevo quien consiguió el mejor crono de todos los participantes.

Con su experiencia como ganador de carreras en la GP2 y la forma demostrada en los tests, Leimer será uno de los favoritos para la victoria en Abu Dhabi.

Aunque el francés Nathanaël Berthon es relativamente nuevo en GP2, su velocidad en los tests de Barcelona y sus anteriores experiencias con Racing Engineering en las GP2 Asia series del año pasado lo convierten también en un serio competidor para la Final 2011 de GP2
 
Declaraciones:

Alfonso de Orléans-Borbón, presidente de Racing Engineering: “Después de los excelentes resultados obtenidos por los dos pilotos en Barcelona, me complace anunciar que continuaremos con ellos en las carreras de Abu Dhabi. Es una gran oportunidad para ver sus prestaciones en condiciones de carrera. Creo que los dos pilotos y el equipo encajan bien y eso hace que tenga confianza en que logremos buenos resultados durante el fin de semana.”
 
Fabio Leimer: “Los dos exitosos tests de GP2 en Jerez y Barcelona con Racing Engineering han mostrado de los que somos capaces trabajando bien. Por ello, estoy contento de tener esta oportunidad para probar el potencial del equipo en condiciones de carrera. Obviamente hemos probado diferentes soluciones para Abu Dhabi en los tests de Barcelona, y eso me hace confiar en que podremos causar una buena impresión en el fin de semana de competición. Estoy deseando que lleguen las carreras de Abu Dhabi.”

Nathanaël Berthon: “Hace casi un año que corrí en Abu Dhabi y tengo ganas de completar otro fin de semana de competición allí con Racing Engineering. Es todo un placer trabajar con este equipo otra vez. Estoy seguro de que todo va a ir bien durante el fin de semana de Abu Dhabi ya que tenemos un buen coche. Físicamente estoy en forma y me gusta el circuito, fui competitivo en las carreras de Abu Dhabi el año pasado y desde entonces he adquirido mucha más experiencia. Además, ahora conozco el coche y el circuito. Tengo mucha confianza para las carreras de Abu Dhabi.”

Info Info Info