spacer RE logo
spacer
GP2
spacer
pic 23/03/12 Racing Engineering cuenta con el apoyo de la empresa L & C Lumibor de Jerez.

Racing Engineering y Lumibor han firmado un acuerdo para la temporada 2012, por el que Lumibor se convierte en nuevo colaborador del equipo andaluz que compite en el campeonato internacional de GP2 Series....
 

Racing Engineering y Lumibor han firmado un acuerdo para la temporada 2012, por el que Lumibor se convierte en nuevo colaborador del equipo andaluz que compite en el campeonato internacional de GP2 Series.

Lumibor es una empresa con sede en Jerez que está haciendo un gran esfuerzo colaborando con Racing Engineering. Se trata de una empresa andaluza que está especializada en bordado y serigrafía publicitaria, ropa laboral, ropa deportiva, ropa publicitaria, emblemas, banderas, tampografía, marcado y corte con láser, cuya actividad está también enfocada en todo tipo de regalos de empresa.

Racing Engineering llevará el logotipo de L&C Lumibor por todo el mundo, mostrándolo en los dos monoplazas del equipo que competirán en la temporada 2012 de las GP2 Series, cuya primera prueba se disputa este fin de semana en Malasia.
 
pic
 
Declaraciones:

Alfonso de Orleáns-Borbón, presidente de Racing Engineering: “Es para nosotros todo un placer haber alcanzado este acuerdo de colaboración con L&C Lumibor. Estamos impresionados por su profesionalidad y la calidad de su trabajo, y el hecho de que sea una empresa andaluza, como nuestro equipo, hace que nos haga especial ilusión la presencia de su logotipo en nuestros coches durante la temporada 2012 de las GP2 Serie.”

Luís Miguel Toro López: “Es para nosotros doblemente satisfactorio el acuerdo de patrocinio alcanzado con Racing Engineering, una escudería de tanto prestigio y profesionalidad, por habernos brindado la oportunidad de participar en el apoyo de un deporte tan apasionante, al igual que arriesgado, como es el automovilismo de alta competición, encuadrado en la GP2 Series, antesala de la Fórmula 1. Y a su vez por el valor humano reflejado desde su máximo exponente en la persona de Alfonso de Orleáns Borbón como de todos y cada uno de los componentes del equipo.”

Info Info Info