Continúa la cuenta atrás para la última prueba de las GP2 Series 2013 y ya sólo faltan ocho días para que se inicien los entrenamientos libres en el circuito de Yas Marina. El piloto de Racing Engineering, Fabio Leimer, llegará a Abu Dhabi como líder del campeonato de pilotos pero, con su más inmediato perseguidor a sólo siete puntos, será un fin de semana lleno de tensión para el equipo español.
A continuación, Alfonso de Orléans-Borbón, presidente de Racing Engineering, nos cuenta como la formación andaluza va a afrontar el fin de semana de Abu Dhabi:
Después de haber ganado el título de GP2 con Giorgio Pantano en 2008, llegar a Abu Dhabi con Fabio como líder ha de ser muy satisfactorio para el equipo. ¿Qué significa para Racing Engineering?
Naturalmente añade más presión ya que al ser los líderes todo el mundo querrá batirnos. Tenemos que ser extremadamente cuidadosos con todo el trabajo que estamos haciendo de cara a la carrera para estar seguros de que todo está en su sitio y ser capaces de ayudar a Fabio con el campeonato. Pero al final el título no se gana o se pierde durante un fin de semana. Es el resultado del trabajo hecho a lo largo de toda la temporada y tengo que decir que nuestra gente ha trabajado duro para lograr los resultados conseguidos hasta ahora. Para Fabio, y para todo el equipo, sería simplemente perfecto y, de este modo, culminar una temporada llena de dedicación y trabajo duro. |