spacer RE logo
spacer
GP2
spacer
pic 24/03/14 Sparco y Racing Engineering extienden su colaboración.

spacer
Racing Engineering se complace en anunciar que Sparco va a extender su colaboración con el equipo español de GP2. Sparco es el mayor suministrador de elementos de seguridad en la automoción del mundo, y continuará como colaborador oficial de la formación andaluza durante los próximos años.

La compañía italiana, fundada en 1977, cuenta con una trayectoria repleta de éxitos y Racing Engineering se enorgullece de ser parte de su historia desde 2010. Juntos han conseguido numerosas victorias y podios, habiendo llegado a lo más alto de la GP2 en 2013 de la mano de Fabio Leimer al conseguir el campeonato de pilotos.

Los expertos de Sparco han estado trabajando estrechamente con los pilotos, ingenieros y miembros del equipo en boxes, y Racing Engineering espera con gran interés poder seguir trabajando para conseguir objetivos comunes. El resultado de esta estrecha relación con equipos de carreras y con pilotos es que a Sparco se le conoce por la innovación y la seguridad de sus productos.

Para 2014, Sparco proveerá al equipo español con el mono de carreras más ligero y con mayor transpiración del mundo, otro de sus avances, que además de hacer que los pilotos estén más cómodos, les permitirá afrontar mucho mejor las altas temperaturas.

También otros miembros de la formación andaluza se beneficiarán del constante desarrollo que Sparco realiza para mejorar sus productos. Si anteriormente el equipo de boxes contaba ya con el apoyo de Sparco, desde 2014, todo el equipo al completo disfrutará de los beneficios de los productos de la marca italiana.

Claudio Pastoris, CEO de Sparco: “Es un privilegio para Sparco poder extender la colaboración con uno de los equipos más prestigiosos de las GP2 Series, y en Sparco estamos muy orgullosos de la victoria en el campeonato de pilotos de Racing Engineering la temporada pasada. Hemos disfrutado de una colaboración muy positiva durante las pasadas temporadas y estamos seguros de que nuestro novedoso mono de carreras Extrema RS-10, basado en nuestra singular tecnología Hocotex, será una gran aportación al equipo y sus pilotos para la próxima temporada. Ambas compañías comparten valores mutuos así como una destacada búsqueda del éxito, por eso esperamos con interés poder compartir más podios y victorias con el equipo en 2014.”

Alfonso de Orleans-Borbon, presidente de Racing Engineering: “Durante estos años de colaboración con Sparco, no sólo nos ha convencido la excelencia de sus productos, sino también la profesionalidad de todos los miembros de Sparco. Igual que ocurre en los equipos de carreras, a Sparco le mueve el deseo de mejorar constantemente y tener éxito. Por eso, tenemos muchas ganas de ver el último producto de Sparco esta temporada: el mono de carreras Extrema. Nos gustaría agradecer a Sparco su confianza en Racing Engineering todos estos años y esperamos lograr incluso más éxitos juntos en el futuro.”
Info Info Info