spacer RE logo
spacer
GP2
spacer
pic 30/04/14 Racing Engineering contará en 2014 con el apoyo de la Clínica Beiman.

spacer
Racing Engineering tiene el placer de comunicarles la colaboración establecida con Clínica Beiman para la temporada 2014. Clínica Beiman se convierte en un nuevo colaborador del equipo con sede en Sanlúcar de Barrameda que compite en el campeonato internacional de GP2.

Clínica Beiman, está presente en Jerez y Sevilla, ofreciendo una atención personalizada y multidisciplinar donde, cada miembro del grupo de profesionales aporta sus conocimientos en busca de la curación más óptima para el paciente. Clínica Beiman cuenta con áreas de atención al deportista y unidades de tráfico y rehabilitación, así como fisioterapia, reconocimientos médicos y rehabilitación neurológica.

Racing Engineering, equipo ganador del 2013 en GP2, la antesala de Formula 1, trabaja a un alto nivel tanto técnica como físicamente, y es en este último punto en el que interviene Clínica Beiman, empresa que trabaja desde hace años en la recuperación y prevención deportiva.

La escudería andaluza cuenta con el apoyo de Clínica Beiman y sus profesionales para poder desarrollar aún mejor su trabajo y por lo tanto lograr óptimos resultados en pista, pero no solo los técnicos en los circuitos se verán beneficiados de esta colaboración sino que también podrán hacerlo todos los miembros del equipo, incluyendo personal administrativo, ya que cada una de estas personas tiene un papel importante en los resultados obtenidos y campeonatos ganados.

Racing Engineering llevará el logo de la Clínica Beiman por todo el mundo, mostrándolo en los dos monoplazas del equipo, que competirán en la temporada 2014 de la GP2.

D. Alfonso de Orleans Borbón, presidente de Racing Engineering: “Es todo un placer para Racing Engineering haber alcanzado este acuerdo con Clínica Beiman, ya que son un grupo de profesionales altamente cualificados que, como Racing Engineering, tienen sus sedes en Andalucía. Estamos convencidos que con este gran apoyo, nos podemos sentir 'bien cuidados'.”
pic
Info Info Info