spacer RE logo
spacer
GP2
spacer
pic 15/07/14 Hockenheim, entrevista a Stefano Coletti: ”Espero que podamos lograr la primera victoria de la temporada."

spacer
Este fin de semana, los equipos de GP2 viajan a Alemania para la sexta prueba de las GP2 Series 2014, que tendrá lugar en el circuito de Hockenheim. Este trazado se alterna con el de Nürburgring como sede del Gran Premio de Alemania y Racing Engineering siempre ha logrado buenas prestaciones en anteriores visitas al mismo, por lo que el equipo español buscará seguir con los éxitos que sus dos pilotos, Stefano Coletti y Raffaele Marciello, han conseguido en las últimas citas de esta temporada.

A continuación, Stefano Coletti nos comenta sus impresiones ante el fin de semana de competición:

Austria y Silverstone han sido dos fines de semana que han ido bien para ti, con dos cuartas plazas y dos podios. ¿Estás satisfecho con los puntos logrados en las dos últimas pruebas?

Estoy contento con los dos pasados fines de semana. El equipo ha hecho un trabajo fantástico, lo que me ha dado ocasión de sumar muchos puntos. Hemos sido los que hemos conseguido más puntos en estas dos pruebas, así que tenemos que seguir por este camino.

La siguiente cita del calendario es en el Hockenheimring. ¿Piensas que podrás continuar con esas mismas buenas prestaciones?

Hockenheim es un circuito que me gusta especialmente. En los años anteriores he estado siempre delante en este circuito en todas las categorías, y espero que siga siendo así. Pienso que el equipo va a hacer un buen trabajo y facilitarme un coche para ganar.

El circuito alemán de Hockenheim es una pista muy especial dada su mezcla de zonas de alta velocidad con las curvas lentas en la zona del Motodrom. En tu opinión, ¿cuales son las peculiaridades y desafíos que ofrece este trazado?

Las curvas rápidas son bastante difíciles, especialmente la curva 1 y la de entrada al Motodrom. Es un circuito en el que el piloto necesita ser completo para estar delante ya que es exactamente una mezcla entre curvas rápidas y lentas, esa es la principal particularidad de esta pista.

¿Cuales son tus expectativas para el fin de semana y quienes piensas que serán tus principales competidores en la pista?

Espero que podamos lograr la primera victoria de la temporada, empezando por una buena sesión de clasificación. Como siempre, creo que la mayor competencia vendrá de Palmer y Nasr.
pic
©GP2
pic
©Racing Engineering
pic
©Racing Enginering
Info Info Info