spacer RE logo
spacer
GP2
spacer
pic 22/02/16 Racing Engineering y la Clínica Beiman renuevan su acuerdo de colaboración.

spacer
Tras dos años de exitosa colaboración, la Clínica Beiman y sus profesionales continuarán apoyando al equipo de GP2 Racing Engineering durante la próxima temporada.

La Clínica Beiman situada en Jerez de la Frontera, Las Cabezas de San Juan y Sevilla, se ha convertido en un centro de referencia de múltiples especialidades, que se caracteriza por dar al paciente una atención personalizada, gracias a su grupo de profesionales y al trabajo multidisciplinar. La Clínica Beiman cuenta con instalaciones de última generación y grupos de trabajo como la Unidad del Dolor, la Unidad de pie y tobillo o la Unidad de atención al Deportista, formada por diferentes especialistas en traumatología, medicina del Deporte, cardiología, anestesiología, fisioterapia, podología, preparación física etc. Que ayudarán sin lugar a dudas a la preparación del cada miembro del equipo, incluidos sus pilotos a estar en las mejores condiciones físicas y de salud para afrontar la competición y obtener los mejores resultados posibles sobre la pista.

Racing Engineering, con sede en Sanlúcar de Barrameda, acabó la anterior temporada 2015 como  equipo subcampeón de la GP2, al igual que uno de sus pilotos, Alexander Rossi, que finalizó también en segunda posición el campeonato. El equipo andaluz, trabaja a un alto nivel tanto físico como técnico, por lo que la experiencia en la recuperación y prevención deportiva de la Clínica Beiman es un gran apoyo para ellos.

El equipo de GP2 llevará el logo de la Clínica Beiman por todo el mundo, mostrándolo en los dos monoplazas Dallara, que competirán en la temporada 2016.
pic
©Racing Engineering
pic
©Racing Engineering
pic
©Racing Engineering
Silvia del Ojo Sánchez, Directora de Clínica Beiman Jerez: “Nos sentimos enormemente satisfechos de que este tándem entre Clínica Beiman y el equipo Racing Engineering se prorrogue durante el año 2016 y nos enorgullece que la colaboración mutua y el trabajo de nuestros profesionales haya contribuido a la mejora de los resultados deportivos, así como al rendimiento de los diferentes miembros del equipo”.

D. Alfonso de Orleans Borbón, presidente de Racing Engineering: “Después de los magníficos resultados del 2015, estamos encantados de continuar la colaboración con la Clínica Beiman para 2016. Gracias a la consulta con cada miembro del equipo y el gran trabajo de los profesionales de la clínica, hemos logrado mejorar el nivel físico y resistencia no sólo de nuestros pilotos, sino que también del resto del equipo, sobre todo nuestros mecánicos. Esto nos ha llevado a disminuir el tiempo que se emplea en un cambio de ruedas en carrera, algo que es muy difícil de lograr, pero muy importante para ganar carreras. Nuestro agradecimiento a la Clínica Beiman, estamos contentos de continuar con ustedes para mejorar nuestro rendimiento.
pic
©Racing Engineering
pic
©Racing Engineering
pic
©Racing Engineering
Info Info Info