Alfonso de Orléans- Borbón, Presidente de Racing   Engineering, nos habla sobre la temporada de GP2 que está a punto de comenzar en   apenas cuatro días en el circuito de Barcelona y sobre lo que espera de esta   campaña. 
                   
                  Han pasado cinco meses desde la última carrera   de GP2. La temporada del 2016 está a punto de comenzar en el Circuito de   Cataluña. ¿Hay ilusión en Racing Engineering por volver a competir después de   una pausa tan larga? 
                                     
                  Si, estamos muy contentos de volver a   Barcelona para competir de nuevo. El equipo ha trabajado muy duro durante el   invierno y ahora es el momento de ver si todo ese trabajo tiene su recompensa.   Hay mucho entre bastidores que desde fuera no se ve. También tenemos la ventaja   sobre otros equipos de tener que preocuparnos sólo de la GP2, así que todo   nuestro esfuerzo va a esta categoría. Confiamos en que este es el   camino correcto para tener buenos resultados. 
                     
                  Los tests de pretemporada han ido bien para los pilotos de Racing   Engineering. ¿Qué nivel de prestaciones podemos esperar del equipo esta   temporada? ¿Dónde ves a Jordan y Norman este año? 
   
  Los dos pilotos son increiblemente rápidos. Si consiguen mantenerse   así confío en que estarán luchando por el campeonato. Es una temporada larga y   muchos factores externos pueden influir, así que aunque se que los dos son   capaces de ganar, tenemos que mantener la cabeza fría y trabajar duro todo el   tiempo. 
   
  ¿Cuales son tus primeras impresiones sobre el dúo de pilotos   de Racing Engineering en 2016? 
   
  Muy equilibrado y muy rápido. Pilotos inteligentes pero también con   sentido del humor. Tal vez uno de los mejores dúos que hemos   tenido. 
   
                  Para que la del 2016 va a ser una temporada emocionate en la GP2,   con una gran mezcla de pilotos expertos y debutantes. ¿Quienes serán, en tu   opinión, los que lucharán por el campeonato? 
   
  Obvimente pienso que nuestros pilotos tienen lo necesario para ello,   pero también Sirotkin y Lynn son muy fuertes. Hay que tener en cuenta que un   debutante puede incluso sorprender a todo el mundo, como hizo Vandoorne. Pienso   que será una temporada emocionante. 
   
  Sabemos que Racing Engineering siempre empieza la temporada   aspirando al máximo, pero mirando atrás a las muchas temporadas de carreras que   lleváis, ¿por qué crees que vuestros pilotos de este año pueden lograr el   título? 
                No tengo dudas al respecto pero, como suelo decir, la temporda es   larga y hay muchos factores que entran en juego. Todo lo que podemos hacer es   trabajar en los factores que podemos controlar, el resto depende del destino y   de que los pilotos hagan su parte. |