spacer RE logo
spacer spacer spacer spacer Noticias spacer spacer spacer spacer spacer
spacer Espana spacer
spacer
GP2
spacer
pic 27/11/16 Racing Engineering con Louis Delétraz y Gustav Malja en los tests post-temporada de Abu Dhabi.

spacer
Apenas tres días después de la última carrera del 2016, todos los equipos de GP2 vuelven a la acción en Abu Dhabi para los habituales tests de post-temporada, que arrancarán el miércoles 30 de Noviembre y continuarán durante el jueves y el viernes.

Los dos pilotos que se pondrán al volante de los monoplazas de Racing Engineering en estos tres días de pruebas serán el suizo Louis Delétraz y el sueco Gustav Malja.

Louis Delétraz, de 19 años de edad, es miembro de la 'Renault Sport Academy' y se ha forjado una reputación como uno de los talentos más prometedores del mundo de los monoplazas. Una sensación que ha confirmado en el 2016 logrando el subcampeonato en la 'Fórmula V8 3.5 Series', categoría en la que ha sido, además, 'Rookie del año' con trece victorias en dieciocho carreras.

Antes de su paso a la 'Formula V8 3.5', Louis ganó la 'Formula Renault 2.0 NEC' en el 2015 con nueve triunfos en dieciséis carreras, además de proclamarse subcampeón de la 'Formula Renault 2.0 Europa' ese mismo año después de subir a lo más alto del podio en tres ocasiones, impresionando por su pilotaje y su madurez a la hora de afrontar la competición.

Gustav Malja tiene 21 años y empezó a competir en los karts en el 2006 antes de pasar a los monoplazas en el 2011, tomando parte en la 'ADAC Formel Masters', certamen del fue subcampeón en el 2012 tras lograr tress victorias.

En el 2013, Gustav compitió en la 'Eurocup Formula Renault 2.0' y la 'Formula Renault 2.0 NEC', ganando en las carreras de Hockenheim y Nürburgring del segundo de los dos certámenes. Al año siguiente el joven piloto sueco participó en la 'Formula Renault 3.5 Series', siendo sus mejores resultados un segundo puesto en Nürburgring y un tercero en Hungría.

La del 2016 ha sido la primera temporada de Gustav en la GP2 y se ha adaptado con rapidez a la nueva categoría, subiendo dos veces al podio tras terminar tercero en la carrera del sábado, en Monza, y segundo en la del domingo de Spa, resultados que han contribuido a su décimo tercero posición final en la clasificación del campeonato.
Info Info Info