spacer RE logo
spacer
GP2
spacer
pic 10/03/17 Tests en Barcelona, entrevista a Louis Delétraz: “…estoy muy contento de competir en el 2017 con Racing Engineering.”

spacer
La próxima semana, con inicio el lunea 13 de marzo, todos los equipos de GP2 estarán en el circuito de Barcelona para el primero de los dos tests de pretemporada. Serán tres días de gran importancia para Racing Engineering y sus dos pilotos. A continuación, el nuevo fichaje del equipo español, Louis Delétraz, nos explica que van a significar para él estas tres jornadas.

La del 2017 será tu temporada de debut en la GP2, y llega después de una intensa preparación durante los meses de invierno. ¿Puedes decirnos como han sido estos últimos meses?

Estos últimos meses han sido fantásticos. La pre-temporada es un momento extraño, porque no estamos pilotando pero tenemos que trabajar duro en muchas cosas, como la preparación física, etc. He pasado mucho tiempo con el equipo, hemos trabajado en el simulador y en los pequeños detalles que pueden marcar la diferencia durante la temporada.

Estuviste con Racing Engineering en los tres días de tests al final del 2016 y enseguida decidiste unirte al equipo para el 2017. ¿Piensas que esto ha sido beneficioso para tu preparación?

Estar juntos en los tres días de tests del 2016 fue bueno, Empezamos nuestra colaboración pronto y ya nos conocemos unos a otros muy bien. Me encuentro como en casa y estoy muy contento de competir en el 2017 con Racing Engineering.

Los de Barcelona son los primeros de los dos tests de pretemporada. ¿Qué esperas sacar de estos tres días en el circuito español?

Usaremos los tests para trabajar en el coche y en mi mismo para hacer que todo sea perfecto. Tenemos que trabajar juntos y encontrar un buen equilibrio en todo. Me encanta el circuito de Barcelona y normalmente voy bien allí.

Conoces el Circuito de Cataluña, pero ¿qué diferencias esperas al probarlo con una nueva categoría y un nuevo coche?

Pienso que adaptarme al nuevo coche no será lo más difícil para mi. El mayor punto de trabajo serán los neumáticos Pirelli. Es una pista abrasiva y la gestión de los neumáticos será muy importante.
pic
©GP2
pic
©GP2
pic
©GP2
Info Info Info