spacer RE logo
spacer
GP2
spacer
pic 12/04/17 Racing Engineering y DHL continuan con su colaboración en el 2017.

spacer
Racing Engineering tiene el placer de anunciar que, una temporada más, DHL ha depositado su confianza en el equipo español para competir en el Campeonato FIA de Fórmula 2. La empresa líder mundial en el sector logístico apoyará a la formación de Sanlucar de Barrameda a largo de toda su campaña del 2017 en el Campeonato FIA de Fórmula 2, la antesala de la Fórmula 1.

DHL es el proveedor de transporte urgente más famoso del mundo, ha estado siempre relacionado con el deporte del motor y comparte con Racing Engineering no solo los colores corporativos si no, además, la pasión por la velocidad, la eficiencia y la alta calidad. El automovilismo moderno requiere una compleja planificación para asegurarse de que el equipo y todo su material son transportados con rapidez y seguridad desde España a sus destinos en Europa y el Oriente Medio durante los once fines de semana de competición de la temporada.

Fundada en 1969, DHL es la mayor empresa logística del mundo y opera a lo largo de todo el planeta, especialmente por mar y aire. La compañía está presente en más de 220 países y territorios, tiene aproximadamente 500.000 empleados a nivel global y gestiona más de un millón de contactos con clientes por hora.

Racing Engineering ha tenido el privilegio de lucir los logotipos de DHL en sus coches durante las dos últimas temporadas, en las que el equipo español completó la campaña, en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, como subcampeón del certamen de escuadras. Una exitosa colaboración con DHL que espera prolongar en el 2017. Este año, Racing Engineering toma parte en el Campeonato FIA de Fórmula 2 con el piloto sueco Gustav Malja y el suizo Louis Delétraz, ambos llevarán el logotipo de DHL en sus monoplazas desde la primera prueba del campeonato, que arranca el 14 de abril en el circuito de Sakhir, en Bahréin.

Alfonso de Orléans-Borbón, Presidente de Racing Engineering:
Me satisface anunciar que, una vez más, DHL sigue colaborando con Racing Engineering. No son solo una gran empresa con la que trabajar, además son auténticos profesionales que entienden las necesidades del cliente, y eso marca la diferencia para nosotros.
El deporte del motor te lleva por todo el mundo, con logísticas complicadas y horarios muy exactos. Por ello necesitas a alguien que te ayude a transportar toda la gran cantidad de material que requiere un equipo de competición profesional, especialmente los instrumentos más delicados necesarios para hacer el trabajo. En todos los años que llevamos trabajando con DHL, todo ha llegado siempre a su destino sin el mejor incidente, así que es magnífico trabajar con ellos de nuevo.


Malcolm Macbeth, VicePresidente de DHL Aviación en Oriente Medio y Africa:
Estamos encantados de colaborar con Racing Engineering por tercer año consecutivo en Bahrain, la carrera de casa para DHL Express Oriente Medio. Hay muchos valores y aptitudes comunes en llevar un equipo de competición y un negocio de transporte urgente, como son la velocidad, el trabajo en equipo, la innovación, la fiabilidad y muchos otros. Sin embargo, hay un valor en concreto que quiero destacar, el desarrollo del talento. DHL Aviación de Bahrain se enorgullece especialmente en el desarrollo de su gente, permitiéndoles demostrar su capacidad para salir adelante hacía mayores retos dentro de DHL, la compañía más internacional del mundo. Igualmente, Racing Engineering tiene un gran historial en el desarrollo de talentos, y deseamos lo mejor para Gustav y Louis en la temporada que está a punto de comenzar.
pic
©FIA Formula 2 Championship
pic
©FIA Formula 2 Championship
pic
©FIA Formula 2 Championship
Info Info Info