| 1. El circuito de Mónaco es un circuito urbano establecido en las calles de la ciudad de Monte Carlo y La Condamine alrededor del puerto del Principado de Mónaco.
 2. En Mónaco, la sesión de clasificación se divide en dos grupos. Louis Delétraz formará parte del grupo A y Gustav Malja del grupo B. 
                              3. El circuito de carreras es estrecho, con muchos cambios de elevación y curvas cerradas. 
                              4. Una vuelta en Mónaco comienza con un sprint corto hacia la cerrada curva Sainte-Dévote. Una curva de casi 90 grados a la derecha. 
                              5. Para nuestro piloto suizo Louis Delétraz, será la primera vez que corra en Monte Carlo. 
                              6. Después de la lenta horquilla, los coches se dirigen cuesta abajo a una doble curva a la derecha llamada Portier antes de entrar en el famoso túnel. 
                              7. Tras la sinuosa subida hacia el Casino de Monte Carlo, se produce una bajada hasta la curva a derechas de Mirabeau. 
                              8. Los pilotos deben conducir a sólo unos milímetros de separación de las paredes, barreras y otros límites de la pista para lograr tiempos de vuelta rápida. 
                              9. Debido a la proximidad de los coches a las tribunas, a los espectadores les parece que los coches son más rápidos que en cualquier otro circuito. 10. En el 2016, los pilotos de Racing Engineering finalizaron la clasificación en primera y posición en su respectivos grupos. |