1. El Red Bull Ring está situado en la región de Styria en Austria, a los pies de los Alpes.
2. El circuito se caracteriza por la diferencia de altitud, con una pendiente cuesta arriba máxima del 12% y una pendiente de descenso máxima del 9,3%.
3. La combinación de largas rectas y secciones técnicas, junto con la de velocidad media del Bull Red Ring hace que los reglajes sean más complejos.
4. Las secciones de descenso con curvas son muy complicadas, especialmente si la pista está mojada.
5. El año pasado, el piloto de Racing Engineering Jordan King ganó la segunda carrera en Austria.
6. Las curvas 5 y 6 son dos giros a la izquierda casi simétricos.
7. El año pasado en el Red Bull Ring, el piloto de Racing Engineering Norman Nato consiguió la vuelta más rápida de la segunda carrera, con un tiempo de 1: 22.155 en 28 vueltas.
8. En el Red Bull Ring los pilotos corren a la sombra de la escultura gigante de Red Bull, que se encuentra en el centro de la zona interior de las curvas 4, 5, 6 y 7.
9. Las curvas 1, 2 y 3 serán muy buenos puntos de adelantamiento, cada una de estas curvas van seguidas de una larga recta, dando a los pilotos una buena oportunidad de sobrepasar sus oponentes. 10. Después de la curva ocho, llamada más tarde Jochen Rindt, los coches se dirigen cuesta abajo hacia la curva Red Bull Mobile y entran en la recta final de 626m de longitud. |