Una nueva formación de pilotos, cien por cien francesa, añade al equipo español grandes dosis de experiencia en las competiciones de resistencia y monoplazas. Norman Nato no necesita presentación para los aficionados de Racing Engineering. El francés de veinticinco años de edad compitió en Fórmula Renault antes de pasar dos años en las 'World Series by Renault'. En 2015 dio el salto a la GP2 y al año siguiente pilotó con gran éxito para Racing Engineering, logrando dos victorias y terminando quinto en la clasificación final del campeonato.
El también francés Olivier Pla, de treinta y seis años de edad, logró triunfos tanto en la Fórmula 3 como en las 'World Series by Nissan' antes de competir en las GP2 Series del 2005, donde ganó en dos ocasiones. En el 2008, Olivier pasó a las European Le Mans Series, en las que ha participado en LMP2 demostrando ser rápido y consistente, con resultados de alto nivel como el conseguido en el 2013, cuando terminó segundo de la categoría en las 24 horas de Le Mans. Desde el 2014, ha estado compitiendo en Estados Unidos y Canadá dentro del campeonato 'United SportsCar', que incluye las famosas 24 horas de Daytona y las 12 horas de Sebring.
Paul Petit tiene veinticuatro años de edad y comenzó su carrera deportiva en los monoplazas antes de pasar a los sport-prototipos. Debutó en las European Le Mans Series del 2016, siendo competitivo desde el primer momento en la categoría LMP3 para terminar la temporada en la segunda posición del campeonato de pilotos, después de conseguir dos victorias y dos terceros puestos en las seis carreras del certamen. En el 2017, Paul participó en la categoría LMP2, subiendo dos veces al podio, en el Paul Ricard y el Red Bull Ring.
Todo el equipo de Racing Engineering está trabajando duro para prepararse ante el nuevo reto de las European Le Mans Series 2018, cuya temporada se inicia en dos días con los tests de pretemporada que se celebrarán en el circuito de Paul Ricard a partir del 9 de abril.
Racing Engineering