En la vuelta sesenta se producía otro periodo de coche de seguridad y Olivier hacía la cuarta parada en el box de Racing Engineering a la vez que entraban también varios de sus rivales en LMP2. La carrera se reanudaba en la vuelta 65 con Olivier en la séptima plaza, segundo de los que llevaban cuatro paradas, y pronto era sexto tras superar al Dallara de Cetilar Villorba Corse, y quinto al cumplir una penalización de stop-go el Oreca de APR-Rebellion Racing. Olivier era uno de los más rápidos en pista y se acercaba al Ligier de Panis Barthez Competition, que rodaba en cuarto lugar.En la vuelta 77 adelantaba al Ligier de United Autosports para situarse tercero, a 1.7 segundos del coche de Panis Barthez Competition, que era segundo. Por detrás, llevaba muy cerca al Oreca de DragonSpeed, así que no podía cometer errores en los setenta minutos que aún quedaban de carrera.
En la vuelta 83 Olivier entraba en boxes por quinta vez y Norman Nato ocupaba su lugar al volante para la parte final de la prueba, retornando a la pista en la séptima posición. Al inicio de la última hora de carrera, el piloto de Racing Engineering perdía un puesto y pasaba a ser octavo. Cuando restaban cuarenta y cinco minutos, Norman rodaba cerca del Ligier de United Autosports mientras los dos tenían que doblar a varios LMP3 por lo que adelantar no era fácil y el Oreca de Duqueine Engineering se les acercaba por detrás a menos de un segundo Entonces, a sólo media hora del final, Norman hacía la sexta parada en el box de Racing Engineering, cayendo al undécimo lugar antes de ponerse décimo después de rebasar al Oreca de APR-Rebellion Racing. A falta de quince minutos mejoraba otro puesto, situándose octavo. A sólo tres del final, Norman superaba a los dos Ligier de United Autosports, a uno en la pista mientras el otro cedía la posición al entrar en boxes, por lo que pasaba a ser sexto, consiguiendo la quinta plaza en la última vuelta.
En conjunto, otra buena carrera para Racing Engineering y sus tres pilotos, que hoy no han sufrido los problemas técnicos que habían tenido en la sesión de clasificación y de haber tenido algo más de fortuna con las intervenciones del 'Safety Car' es muy probable que hubiesen vuelto a subir al podio. Ahora hay una pausa de dos meses hasta las 4 horas del Red Bull Ring, que se celebrarán el fin de semana del 20 al 22 de julio.
Racing Engineering