Racing Engineering

09/04/19 NWES

Myatt Snider compétirá para Racing Engineering en la categoría Elite 2 de las NASCAR Whelen Euro Series 2019.
Racing Engineering se complace en anunciar a Myatt Snider, piloto estadounidense de 24 años de edad, como componente de su equipo en las NASCAR Whelen Euro Series 2019. Myatt tomará parte en la categoría Elite 2 del certamen, en cuya categoría Elite 1 estará representada la formación española por Ander Vilariño y Romain Iannetta.

Myatt participó en nueve carreras de las ARCA Racing Series del 2016, consiguiendo una victoria y dos podios antes de pasar a competir en la NASCAR Gander Outdoors Truck Series en el 2017, cuando logró un podio y tres puestos entre los diez primeros en sólo siete carreras. En el 2018 siguió en el mismo certamen para terminar noveno de la general final, con dos podios y ocho 'top ten', resultados que le permitieron alcanzar el título de debutante del año en NASCAR Trucks. Esta temporada Myatt podrá sumar puntos tanto en la clasificación general como en el 'Rookie Trophy' para los debutantes en el campeonato.
News 1
Myatt Snider:
Creo que va a ser muy divertido competir en la NASCAR Whelen Euro Series. Será la primera vez que corra en Europe, una oportunidad que no suele tener a menudo. Va a ser un cambio de ritmo interesante respecto a la NASCAR Gander Outdoor Truck Series y es una ocasión fantástica afrontar este reto con un equipo del máximo nivel como es Racing Engineering. Después de saber un poco más sobre ellos en las últimas semanas estoy muy ilusionado por unirme a una organización de categoría mundial como esta, con compañeros de tanto talento como Ander Vilariño, El presidente de la NWES, Jerome Galpin, ha puesto en marcha un gran campeonato que se disputa en circuitos magníficos que sólo he visto hasta ahora como joven aficionado a la Fórmula 1, así que emocionado es la palabra perfecta para defininir como me siendo ahora mismo.

Alfonso de Orléans-Borbón - Presidente de Racing Engineering:
Es magnífico tener a Myatt con nosotros esta temporada. Es una gran talento del automovilismo de los Estados Unidos, con un palmarés impresionante. Estamos deseando empezar a trabajar con él y tener sus impresiones y su experiencia. Va a ser un reto totalmente nuevo para él, pero haremos todo lo posible para llevarlo al círculo de los ganadores desde la primera carrera.
News 2